Institucionales Colegio Don Bosco

Convocan a docentes de Nivel Inicial y de Inglés para cubrir suplencias

El Colegio Don Bosco convocó a docentes para cubrir una suplencia de Inglés en el nivel secundario y también a docentes de Nivel Inicial. Los currículum pueden presentarse hasta este viernes.
El colegio Don Bosco El Instituto D-40 de la Obra de Don Bosco de Paraná, convoca a la presentación de Currículum Vitae (con foto) a profesores de Inglés del Nivel Secundario, para cubrir una suplencia.

Los interesados podrán presentar el mismo en la portería del colegio, sito en Avenida Ramírez 1.780, en el horario de 7 a 15 horas, hasta el viernes 16 de agosto, inclusive.

Nivel inicial

Asimismo, a Escuela Privada Nº 7 de la Obra de Don Bosco, convoca a la presentación de Currículum Vitae (con foto) a docentes de Nivel Inicial, para cubrir una suplencia.

Las interesadas podrán presentar el mismo en la portería del colegio, sito en Avenida Ramírez 1.780, en el horario de 7 a 15 horas, hasta el viernes 16 de agosto, inclusive.

En ambos casos, también se puede enviar los datos a la siguiente dirección de correo electrónico: paranaaviso@gmail.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS