Institucionales

Informaron las modalidades de pago por renovación de matrícula de embarcaciones

La Prefectura Naval Argentina informó sobre las modalidades de pago vigentes para la renovación de matrícula de las embarcaciones. Los detalles.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
La Prefectura Naval Argentina informó que debido a la implementación del sistema de liquidación y cobro bajo la modalidad de e-Recauda, se dejaron de generar a partir de este año, las Boletas Únicas de Ingresos (BUDIS) para el pago de la tasa fija anual por renovación de matrícula.

Con lo cual, desde Prefectura se comunicó que, en su reemplazo, se cuenta con distintas alternativas ingresando a la página web de la institución www.prefecturanaval.gob.ar.

Las opciones de pago son las siguientes:
-Volante Electrónico de Pago (VEP) a través de Red Banelco (Pago mis cuentas), Red Link eInterbanking.
-Boleta de pago (en forma presencial) a través de Pago fácil, RapiPago, Provincia Net, Sol Pago y por ventanilla de bancos habilitados.

Asimismo, desde Prefectura se recordó que el próximo 31 de octubre opera el vencimiento de la segunda cuota de la tasa fija anual.
Finalmente, en el comunicado que lleva la firma del jefe de Prefectura Paraná, Eduardo Esquivel, se recomienda: "Regularice sus deudas la falta de pago podrá ser objeto de la prohibición de navegar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS