Institucionales Paraná

La Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro prepara su tradicional almuerzo

"Aparte de un menú apetitoso, rico y abundante, habrá sorteos de viajes con todo pago a Mendoza, Córdoba y San Luis. Vamos a tener una gran fiesta", dijo Daniel Chapino a Elonce TV.
Como acto de clausura de los festejos patronales, la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en el Barrio Km. 5 ½ de Paraná, realizará el tradicional y multitudinario Almuerzo Patronal para el próximo domingo 25 de agosto.

El evento se realizará en las instalaciones del polifuncional de la Capilla, con ambiente climatizado, ubicado en calle Celio Gervasutti 831, del barrio Km 5 ½) desde las 12:30.
"Aparte de un menú apetitoso, rico y abundante, habrá sorteos de viajes con todo pago a Mendoza, Córdoba y San Luis. Vamos a tener una gran fiesta, como lo hacemos todos los años y para juntar a la vez, un poco de dinero para la Fiesta de los Reyes Magos", dijo a Elonce TV, Daniel Chapino, uno de los organizadores. Y agregó que al gran baile familiar le pondrán música la Súper Banda Estrella y Grupo Sol.

El precio de las tarjetas se fijó en $ 450 para mayores y $ 250 para menores de 10 años. Hasta el 23 de agosto se pueden reservar a los teléfonos 4355428 o 4351487.

El menú consistirá en arrollado de carne y pollo con ensalada rusa; asado deshuesado caliente con ensaladas mixtas y de postre bombón escocés con salsa de frutillas.

"Estimamos superar las 400 personas", indicó Chapino para agrega: "Que tengan la seguridad que la van a pasar muy bien".

Para los interesados, las tarjetas también pueden adquirirse en:

- Librería del Arzobispado, en horario de comercio.

- Comedor Jardines del Triangular, ubicado sobre calle Los Cisnes 2660 en Oro Verde.

- En la Capilla los días sábado a las 17 hs.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS