Institucionales Personal de Vialidad

Intensos trabajos en un tramo de la Ruta 51 para mejorar la transitabilidad

A los efectos de brindar transitabilidad sobre un tramo de la RP Nº51, la Dirección Provincial de Vialidad, trabaja este fin de semana en el transporte de broza, saneamiento y reconstrucción de la traza que une Parera con Irazusta.
El gobierno provincial, a través de Vialidad, realiza un intenso operativo en la Ruta Provincial Nº51 para mejorar la transitabilidad en el tramo que une Estación Parera con Irazusta. Se emplean 25 equipos para transportar material calcáreo a dicha zona del departamento Gualeguaychú.
A los efectos de brindar transitabilidad sobre un tramo de la RP Nº51, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, trabaja este fin de semana en el transporte de broza, saneamiento y reconstrucción de la traza que une Parera con Irazusta.
Las tareas, que empezaron ayer, continúan hoy y se extenderán hasta mañana domingo. Las mismas se efectúan con 25 equipos (camiones con acoplado) provenientes de las canteras Costa del Uruguay, Costa del Paraná y las zonales Paraná y Cerrito, más diversas maquinarias y personal de la Zonal XI Gualeguaychú.
Entre ayer y hoy se transportan cerca de 1500 metros cúbicos de material calcáreo, en tanto que, con el objetivo de mejorar el drenaje en días de lluvias, se colocará un caño de chapa galvanizada tipo Armco de 1,50 metros de diámetro por 14 de largo.
Cabe señalar, que para mejorar dicho tramo la repartición vial afecta dos motoniveladoras, una retro excavadora sobre oruga y una cargadora frontal.
En ese sentido, se solicita a los usuarios, vecinos y productores de las zonas mencionadas, transitar con suma precaución y atender las indicaciones del personal vial debido a la presencia de máquinas de gran porte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS