Institucionales Las actividades

Este fin de semana se realiza la 2° Feria de Emprendedores y Artesanos Solidaria

Se desarrollará sábado y domingo, la 2° Feria de Emprendedores y artesanos Solidaria a total beneficio de la Parroquia Cristo Peregrino y Santo Domingo de Guzmán.
Estas actividades se llevan adelante en el marco de las fiestas patronales de dicha parroquia, la que se encuentra en el barrio Paraná XVI mas precisamente en calle Acebal 1157 entre 1° de Mayo y Giorda.

La feria de Emprendedores y Artesanos surgió debido a la gran demanda de los vecinos, del barrio quienes realizan productos artesanales y llevan a delante emprendimientos pudiendo así tener un espacio para poder ofrecerlos y mostrar a la sociedad.

La feria abrirá sus puertas este sábado 3 de 10 a 17:30 Hs.

Se ofrecerán productos como tejidos a crochet, marroquinería, set de mates entre otros artículos de gran variedad.

En tanto que este domingo desde las 10, hasta las 18 se podrá disfrutar de la feria y también desde las 14, actividades culturales para la familia, entre ellos, peloteros, chocolate, encuentro de tejo, obra de teatro, sorteos y show musicales entre los que estarán Ariel Maidana, La Salteña, Alma Entrerriana, Lucho Quiñone, Cristian Leiva, La Sergio Band y habrá demostración de los Bomberos Voluntarios Paraná, Ballet Alma de Rio, ballet la Greda entre otros artistas quienes.

La entrada a la Feria será con un alimento no perecedero a beneficio del comedor de la Parroquia Cristo Peregrino, y se dará un número para los sorteos del domingo.

Hay que destacar que habrá venta de comida, servicio de cantina de 12 a 14.30 y luego venta de platos dulces, tortas fritas y mucho más.

Mas información aquí: https://www.facebook.com/FeriadeEmprendedoresyArtesanos/
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS