Institucionales Por tareas de desinfección

El viernes habrá atención reducida en el edificio Cinco Esquinas

En la dependencia Municipal de Avenida Ramírez y Echagüe se realizarán tareas de desinfección durante esa jornada. El Servicio de Atención al Vecino (SAV-147) atenderá hasta las 09.45 y retomará el servicio el sábado.
En el marco de las tareas habituales de desinfección en el edificio municipal de Cinco Esquinas, este viernes habrá atención al público hasta los 10, incluido el Servicio de Atención al Vecino (SAV-147) que atenderá hasta las 09.45.

Las tareas están incluidas en el cronograma habitual que se encaran en dependencias de la administración municipal, y este viernes 2 de agosto el turno corresponde al edificio ubicado en Ramírez y Echagüe.

Por este motivo, la atención habitual al público se verá suspendida a partir de las 10 de este viernes, incluyendo los servicios que presta el SAV-147 (aunque en este caso recibirá reclamos hasta las 09.45). Se aclara al respecto, que las actividades del Servicio de Atención al Vecino se reanudarán con total normalidad el sábado desde las 7 de la mañana.

NOTICIAS DESTACADAS