Institucionales Paraná

Alumnos de la escuela Melvin Jones preparan un festival y una obra de teatro

El primer evento tendrá fines solidarios y se realizará este sábado en la Casa de la Cultura. En tanto que la obra de teatro "Narrando trazos de vida" se presentará en el Teatro 3 de Febrero a fines de agosto.
La escuela de educación especial Nº 10 "Melvin Jones" se prepara para dos importantes eventos que tendrán en el mes de agosto y donde los alumnos podrán demostrar lo aprendido en los diferentes talleres que se brinda en el establecimiento.

La primera de estas actividades será este sábado 3 de agosto a partir de las 19.30 en la Casa de la Cultura (Carbó 194) donde tendrá lugar un Festival Cultural Solidario.

El mismo consistirá "en un despliegue de todas las actividades de la escuela, con música en vivo, intervenciones artísticas con los alumnos de los talleres de Creación y de Juegos y Juguetes y también habrá un stand con los productos que se elaboran en la escuela, como panadería, dulces, carpintería, bijouterie" y habrá un adelanto de una obra de teatro que se estrenará a fines del próximo mes.

El fin de este festival "es solidario, la entrada será un alimento no perecedero para Cáritas de la Parroquia San Francisco de Borja, institución con la cual trabajamos en algunas necesidades particulares de nuestros alumno", dijo a Elonce Tv la directora de la escuela Melvin Jones.

Además habrá servicio de cantina.
"Narrando trazos de vida"
En forma paralela, los alumnos del establecimiento están ensayando para una obra de teatro que se estrenará el miércoles 28 de agosto en el Teatro 3 de Febrero.

"Estamos muy ansiosos porque es un hermoso evento que están preparando los chicos; cada uno de ellos es autor y actor de la obra. Seleccionaron temas musicales de su interés y con cada fragmento armamos una historia", indicó Mariana Suárez, quien junto con Leonel Martínez son los docentes del taller de teatro y tiene a su cargo la dirección de la obra.

"Ellos fueron dando su toque personal a todo y es hermoso, son los protagonistas en todo sentido", remarcó finalmente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS