Institucionales El 7 y 8 de agosto

La muestra de carreras del Becario estará en Concepción del Uruguay

Por segundo año consecutivo, los estudiantes de La Histórica y localidades vecinas tendrán la posibilidad de participar de la feria de carreras organizada por el gobierno provincial, a través del Instituto Becario.
El organismo provincial, que en 2019 cumple 30 años de creación, repetirá la experiencia del año pasado, aunque ahora se realizará en Centro de Capacitación Turística, que cuenta con instalaciones que potenciarán el evento.

Además de charlas, las instituciones de educación superior e institutos de la zona y la provincia podrán mostrar su oferta educativa.

El miércoles 7 de agosto, el evento comenzará a las 9 y cerrará sus puertas a las 20, posibilitando que estudiantes del turno noche puedan acercarse y aprovechar la propuesta.

El jueves 8 de agosto se extenderá desde las 8 hasta las 17.

Comprometido con las políticas educativas, el intendente José Eduardo Lauritto trabaja junto a su equipo apoyando logística y económicamente la muestra.

En la última sesión, el Concejo Deliberante declaró de interés a la Segunda Feria El Becario te Muestra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS