Institucionales Cronograma

Se realizan los últimos operativos barriales de Salud Animal del mes de julio

El quirófano móvil visitará Lomas del Mirador II, 188 Viviendas y Maccarone. La atención comienza a las 8 de la mañana hasta completar el cupo diario.
Los operativos barriales de Salud Animal de la Municipalidad de Paraná estarán en las vecinales Lomas del Mirador II, 188 Viviendas y Maccarone, en los últimos días de julio. Los servicios de castración, desparasitación y vacunación antirrábica se llevarán a cabo desde las 8 de la mañana, con el registro de mascotas por orden de llegada.

El quirófano móvil visita distintas vecinales todas las semanas ofreciendo las prestaciones veterinarias por un grupo de profesionales. Se solicita a la comunidad que la persona encargada de acercar al animal sea mayor de edad y presente DNI.

Cronograma

- Lunes 29: Lomas del Mirador II, calle Celia Torra y Quinquela Martín, Escuela Filiberto Reula.

- Martes 30: 188 Viviendas, polideportivo Piérola, calle División de los Andes y Larralde.

- Miércoles 31: Maccarone, calle Dorrego y Liniers.

Requisitos

Se castran animales, caninos o felinos, a partir de los 5 a 6 meses de edad. Deben estar en ayunas de 8 horas. Si han tenido cría, lo más conveniente es castrarlos a partir de los 45 a 60 días posteriores al parto. Además, los propietarios deben concurrir con una manta (para cubrirlo post operación) y colaborar con una hoja de afeitar o gillette (no maquinita). Los perros serán llevados con correa y con bozal si es agresivo. Los gatos serán trasladados en bolso, mochila, canasta o bolsa arpillera, a fin de resguardar su seguridad. Asimismo, se solicita que cada persona que acerque un animal sea mayor de edad y concurra con Documento Nacional de Identidad (DNI), solicitado al momento de otorgar el turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS