Institucionales Importante visita de turistas

Elaboraron un gran guiso e inauguraron la Feria de Sabores en Colón

Con un 60% de ocupación general en su capacidad de alojamiento durante este fin de semana, Colón ofrece durante este domingo, lunes y martes una nueva edición de la Feria de Sabores.
Con un 60% de ocupación general en su capacidad de alojamiento durante este fin de semana, Colón ofrece durante este domingo, lunes y martes una nueva edición de la Feria de Sabores.

Con la presencia de unos cuarenta stands de distintos rubros (panificación, regionales, cervezas artesanales, licores, dulces, empanadas de pescado, frutas y verduras) y con condiciones del tiempo que empezaron a mejorar desde el mediodía del sábado, la zona portuaria se transformó en el epicentro de actividades donde cientos de turistas y residente se acercaron a disfrutar del Guiso Gringo que en esta ocasión ofició como preparación principal de la ferial Los chefs colonenses Mario Giménez, Nilda Maillet, Marcelo Enríquez, Yanina López Yapur y Valentín D´affra elaboraron un plato a base de carne vacuna, bovina, chorizos colorados, verduras y legumbres que pasadas las 13.00 se empezó a comercializar.
Como ya es habitual en la feria, los diversos sabores fueron acompañados por espectáculos musicales que animaron la tarde de la primera jornada del evento, Cosifango, Cacho Gauna, Esteban Cuesta y Cumbia Buena, fueron las propuestas para este sábado.

Agrandar imagen La feria estará abierta hasta el día martes inclusive desde las 10.00 y hasta que las temperaturas vespertinas lo permitan.

Hoy estarán en el escenario de la feria Pablo Verón y Mariela, Grupo Carisma y Cosifango; el lunes será el turno de Seres Vibrantes y Hernán Paz y el martes de Leo Ríos, Facundo Torresan y Ballet Dos Orillas, supo El Entre Ríos.

Para los días venideros se esperan buenos porcentajes de ocupación gracias a que el periodo vacacional invernal de provincia de Buenos y CABA se extiendan hasta el próximo fin de semana, siendo los mayores emisores de visitantes de nuestra región, y con muy buenas expectativas en cuanto al factor climático.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS