Institucionales Este sábado

La Sinfónica provincial interpretará obras de Tchaikowsky

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presentará este sábado en el Centro Provincial de Convenciones, de Paraná, para ofrecer un concierto sinfónico vocal sobre Tchaikowsky. El ingreso será libre y gratuito por orden de llegada.
La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura, llevará a cabo un nuevo concierto bajo la dirección de su Director Artístico, maestro Luis Gorelik, con invitados especiales: el pianista argentino Marcelo Balat, los solistas vocales Vanesa Aguado Benítez y Gastón Olvera, los coros Carmina Gaudii-UCA, la Escuela Coral Mario Monti y Cantus Firmus.

Será este sábado 27 a las 20.30 en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

El concierto que se realizará en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná (San Martín 15) tendrá la siguiente programación: concierto para Piano Nº. 2, junto al excelente pianista argentino Marcelo Balat; Extractos de la ópera Eugenio Oneguin junto a los solistas vocales Vanesa Aguado Benítez y Gastón Olvera, con la participación de los coros Carmina Gaudii-UCA (Dir.: Evangelina Burchardt), Escuela Coral Mario Monti (Dir. Eduardo Retamar) y Cantus Firmus (Dir. Miguel Gómez). Cabe destacar que la preparación coral se encuentra a cargo de Evangelina Burchardt.

La entrada será libre y gratuita por orden de llegada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS