Institucionales Paraná

Jardín municipal pide donaciones de libros de cuentos para formar una biblioteca

Cuentan con un espacio para el rincón literario y algunos padres construyeron los estantes para los libros. "Cualquier librito que tengan en casa, para nosotros es importante, siempre y cuando esté en buenas condiciones", dijo una docente.
El Jardín de infantes municipal "Puente de Colores", ubicado en Avenida Churruarín 1349 de la ciudad de Paraná, lanzó una campaña para juntar libros de cuentos con el objetivo de poder conformar una biblioteca.

Mariela, docente del establecimiento, indicó a Elonce TV que se trata de un proyecto institucional teniendo en cuenta "que la literatura es una de las bases fundamentales para desarrollar la imaginación de los niños". Además como el jardín se inauguró en noviembre del año pasado, "hay muchas cosas que están faltando" y la biblioteca es una de ellas.

El edifico cuenta con un espacio para lo que será este rincón de libros y padres de niños que asisten a la Sala de 2 años confeccionaron el mobiliario necesario.

"Cualquier librito que tengan en casa, para nosotros es importante, siempre y cuando esté en buenas condiciones y que los niños lo puedan usar", dijo Mariela.

Quienes quieran colaborar pueden acercarse hasta el establecimiento o llamar al 0343 ? 154044089. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS