Institucionales Paraná

Invitan al Almuerzo Criollo por los 55 años de la Capilla del Perpetuo Socorro

En el marco de los festejos por los 55 años de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en el Barrio Km. 5 ½, se está organizando el tradicional y multitudinario Almuerzo Criollo, para el próximo domingo 25 de agosto.
En el marco de los festejos por los 55 años de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en el Barrio Km. 5 ½ de Paraná, se está organizando el tradicional y multitudinario Almuerzo Criollo, para el próximo domingo 25 de agosto.

Dicho evento se realizará en las instalaciones del polifuncional de la Capilla, con ambiente climatizado (calle Celio Gervasutti 831-Barrio Km. 5 ½), desde las 12:30 hs.

Según informaron organizadores, el menú consistirá en arrollado de carne y pollo con ensalada rusa; asado deshuesado caliente con ensaladas mixtas y de postre bombón escocés con salsa de frutillas.

Se ofrecerá una cantina con precios módicos. Se realizarán numerosos e importantes sorteos con el número de la entrada. Y gran baile familiar con grupos musicales; en la oportunidad, actuará la Súper Banda Estrella y Grupo Sol.

El precio de las tarjetas se fijó en $ 450 los mayores y $ 250 los menores de 10 años.
Para reservarlas telefónicamente: 4355428 / 4351487

Las tarjetas puede obtenerse en:

-Librería del Arzobispado, en horario de comercio.

-Comedor Jardines del Triangular, ubicado sobre calle Los Cisnes 2660 en Oro Verde.

-En la Capilla los días sábado a las 17 hs. o por mensaje al celular 3435-431.800
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS