Institucionales Para paliar el frío

Jubiladas de Cerrito tejieron y donarán unas mil prendas a entidades solidarias

Integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Cerrito confeccionaron aproximadamente mil prendas tejidas para donar a diferentes instituciones. Se trata de suéteres, medias, gorros, mantillas y ropa para bebés.
Esta acción solidaria, que se realiza desde hace 6 años apunta a paliar el frío de la época invernal y a poner en valor los conocimientos de estas adultas mayores.

La iniciativa de este Centro federado fue llevada adelante por un grupo de jubiladas que tejieron con sus propias manos las prendas que serán donadas a organizaciones de todo el país. Esta acción solidaria tiene como objetivo hacer llegar prendas de abrigo a quienes más lo necesitan. Asimismo, poner en valor los conocimientos de estas mujeres que dominan el arte del tejido.

Para tener una dimensión, las prendas desplegadas ocupan todas las mesas y sillas del salón principal de la institución, y entre los artículos tejidos hay suéteres, chalecos, ropa de bebé, escarpines, mantas, medias y gorros, por nombrar sólo algunos.

Quienes deseen sumar su donación pueden acercarla al Centro de Jubilados de Cerrito, ubicado en Diagonal Comercio y General Paz de esa localidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS