Institucionales Operativos de Salud Animal

El quirófano móvil estará en barrios AATRA, Hernandarias y Almafuerte

La última semana de julio el quirófano móvil estará en las vecinales con el cronograma de castración, vacunación y desparasitación antirrábica. La atención comienza a las 8 de la mañana hasta completar el cupo diario.
La Dirección de Salud Animal realizará los últimos operativos barriales del mes de julio en estará en tres vecinales con el servicios de castración, desparasitación y vacunación antirrábica. La asistencia se lleva a cabo desde las 8 de la mañana con el registro de mascotas por orden de llegada.

El quirófano móvil visita distintas vecinales todas las semanas ofreciendo las prestaciones veterinarias por un grupo de profesionales. Se solicita a la comunidad que la persona en encargada de acercar al animal sea mayor de edad y presente DNI.
Cronograma:
Lunes 22: AATRA III y IV, calle Almirante Brown entre Distrito Federal e Islas del Ibicuy.

Martes 23: Hernandarias, calle Ángel Píccoli 2523.

Miércoles 24: vecinal Almafuerte, calle Bersano 4453, entre Chaplin y Asua.
Requisitos
Se castran animales, caninos o felinos, a partir de los 5 a 6 meses de edad. Deben estar en ayunas de 8 horas. Si han tenido cría, lo más conveniente es castrarlos a partir de los 45 a 60 días posteriores al parto. Además, los propietarios deben concurrir con una manta (para cubrirlo post operación) y colaborar con una hoja de afeitar o gillette (no maquinita).

Los perros serán llevados con correa y con bozal si es agresivo. Los gatos serán llevados en bolso, mochila, canasta o bolsa arpillera, a fin de resguardar su seguridad.
Asimismo, se solicita que cada persona que acerque un animal sea mayor de edad y concurra con Documento Nacional de Identidad, solicitado al momento de otorgar el turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS