Institucionales Cuidado del Medio Ambiente

Este sábado habrá una nueva jornada de limpieza del río Paraná

La Agrupación Amigos del Puerto invita a participar de una jornada de limpieza del río que tendrá lugar el sábado 13 en horas de la mañana. Salen desde la dársena del puerto.
El sábado 13 de julio a partir de la hora 9, la Asociación Amigos del Puerto Nuevo de Paraná, realizará una nueva jornada de limpieza de nuestro río. De la misma participaran la escuela de canotaje, grupos scout, distintas ONG's, y alumnos de escuelas primarias de la zona.

"Los esperamos a todos en la dársena del puerto, para salir en lanchas, canoas, kayak, o caminando a juntar botellas plásticas y otro tipo de basura de nuestro río y su costa", indicaron desde la asociación a ElonceTV.

Se trata de la segunda jornada de concientizacion que los Amigos del Puerto realizan en lo que va del año y la vigésima que concretan desde el nacimiento como Asociación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS