Institucionales Reunión plenaria

Se constituyó un nuevo club en Entre Ríos: "Atlético Racedo"

En Estación Racedo, localidad del Departamento Diamante, realizando distintas disciplinas deportivas, fundamentalmente en fútbol masculino y femenino. Ahora ya tienen su propia entidad: Atlético Racedo Club.
El presidente de la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas Hugo Grassi y el Presidente del flamante Club Atlético Racedo, Darío Altamirano, entregaron la documentación en la Dirección de Inspecciones de Personas Jurídicas con el fin de funcionar legalmente como mandan las Leyes vigentes.

En Estación Racedo, localidad del Departamento Diamante, se vienen realizando deportes en distintas disciplinas, fundamentalmente en fútbol masculino y femenino y en sus distintas categorías, los cuales hoy participan activamente en la Liga Diamantina de Fútbol.

Altamirano agradeció "enormemente el acompañamiento del Presidente de la Federación que nos ha ayudado en poder conformarnos como una Entidad Deportiva, precisamente un Club".

"Es admirable como en una localidad de pocos habitantes, puedan desarrollar enorme actividad deportiva, realmente ha sido un gusto poderlos acompañar en la conformación de una nueva Entidad, hoy como está la situación, puedan surgir estos grupos de gente que quieran afrontar el desafío, simplemente Felicitarlos", manifestó por su parte Grassi.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS