Institucionales Por 120 días

En Feliciano suspendieron la habilitación de boliches

Ante la inminente radicación de nuevos espacios bailables en la ciudad, el Departamento Ejecutivo municipal dispuso la suspensión de habilitaciones a fin de lograr un ordenamiento normativo que reemplace el marco legal vigente.
La suspensión de habilitaciones alcanza a boliches bailables, eventos bailables y otros espacios similares. Dentro de los fundamentos, se cita la eventualidad de que se genere una crisis provocada por el impacto que podrían generar en los vecinos de la zona.

Además, precisa que existen distintas ordenanzas que regulan la actividad y que es menester del Estado municipal considerar los problemas de la ingesta de alcohol y la seguridad de las personas que asisten.

En ese mismo sentido, la suspensión, contenida en el decreto 948/2019, fija que es necesario establecer con claridad los requisitos, responsabilidades y penalidades de quienes organizan estos eventos.

El decreto municipal considera que es necesario emitir una nueva ordenanza que tenga en cuenta las opiniones de profesionales, dueños de boliches, realizadores de eventos y vecinos. (APFDigital)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS