Institucionales Saludó a todos los locutores

Día del Locutor: Fernanda Dambrine habló de su vocación y su amor por LT 14

Ser Locutor "es una vocación. Cuando ingresé a trabajar en LT14, estuve con Ana María Álvarez y después con Santiago Miguel Rinaldi. Ya había rendido en el ISER para ser locutora", recordó Fernanda Dambrine. Video
Video: Día del Locutor: Fernanda Dambrine habló de su vocación y su amor por LT 14
La locutora Fernanda Dambrine, trabaja hace 37 años en Nacional Paraná, LT 14 AM 1260 - "Radio General Urquiza", dialogó con Elonce TV por el Día del Locutor y se refirió a su pasión por la radio.
"Empecé a los 18 años en la radio y locutora quería ser siempre. Es una vocación. Cuando ingresé a trabajar en la radio, estuve con Ana María Álvarez y después con Santiago Miguel Rinaldi. En ese entonces, ya me había recibido en el ISER para ser locutora", recordó Dambrine.
"Lo que pasa entre el oyente y el locutor, es magia porque la radio los une. Estoy muy feliz por ser parte de LT 14 de Paraná", resumió y saludó a todos los locutores en su día.
Vea el video.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS