Institucionales Paraná

En APS se desarrolla capacitación sobre electricidad básica domiciliaria

Se lleva adelante en la Asociación del Personal Superior (APS) un curso de electricidad básica domiciliaria. "Esta capacitación sirve para la casa o para realizar algún trabajito extra", indicó a Elonce TV, Alejandra Levr
La secretaria general de la Asociación del Personal Superior (APS) de la Municipalidad de Paraná, Alejandra Levrand, destacó a Elonce TV que las capacitaciones "son una herramienta, más en los tiempos en que vivimos. Los afiliados nos habían manifestado en una encuesta la sugerencia para que realicemos cursos de capacitación. Sirve para la casa o para realizar algún trabajito extra".

Este curso se desarrolla desde hace un mes y "después del receso continuará", dijo. Además, mencionó que el profesor "llevará a los alumnos a una obra, para que puedan observar el desarrollo de la instalación eléctrica".
Levrand acotó que seguirán dictando más capacitaciones.

"Días pasados hemos realizado en distintas reparticiones municipales, cursos de RCP", expresó.

"Estamos más que satisfechos que nuestro gremio esté lleno de trabajadores, que la casa de los trabajadores esté colmada por interesados en capacitarse, como una herramienta para la vida diaria", resaltó la secretaria general de la Asociación del Personal Superior. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS