Institucionales Habrá 40 stand de productores

Agmer Paraná realizará este sábado una Feria de Alimentos Saludables

En la Feria de Alimentos Saludables se ofrecerán para la venta productos de almacén, frutas y verduras orgánicas, productos de panificación y una propuesta para celiacos. También habrá artesanos, supo Elonce TV.
Se realizará una nueva edición de la Feria de Alimentos Saludables, este sábado en la sede de Agmer Paraná.

"Es un evento que se sostiene en el tiempo y en la medida en que los feriantes nos sigan diciendo que sí todos los meses tendremos una feria de Alimentos Saludables", aseguró a Elonce TV, una de las organizadoras, María José López.

De acuerdo a lo que anunció, hay 40 stand confirmados y como novedad, se sumará un productor de cítricos, Damián Posadas, quien ofrecerá a la venta, limones, mandarinas y naranjas.

"Él produce sin ningún tipo de veneno, porque hizo una transición desde la producción convencional al ver que sus campos estaban destruidos, y con el asesoramiento de ingenieros agrónomos agro-ecológicos pudo reconvertir su campo y tener una gran producción", valoró López.

Por su parte, Carlos Andrade, remarcó: "La Feria es saludable porque los productos que se ofrecen no tienen nada que ver con aditivos químicos y evitamos que tengan contacto con fumigaciones, por eso son alimentos sanos".
En la Feria de Alimentos Saludables se ofrecerán para la venta productos de almacén, frutas y verduras orgánicas, productos de panificación y una propuesta para celiacos. También habrá artesanos.

La invitación es para este sábado 6 de 9 a 14 en Laprida 36. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS