Institucionales Procesión, misa y merienda

Festejos patronales en la Capilla "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro"

Cerraron este fin de semana los festejos patronales en la Capilla "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro". Hubo procesión por el barrio, misa en honor a la Patrona y se compartió un chocolate caliente con alfajores caseros y tortas.
El 27 de junio se celebró la Fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, patrona de los Padres Redentoristas. En la Capilla "Nuestra Señora del Perpetuo Socorro", ubicada en calle Gervasutti 831, del barrio kilómetro 5 y 1/2 de Paraná, los feligreses asistieron a la misa en honor a la Patrona y para cerrar los festejos patronales, compartieron un chocolate caliente con alfajores caseros y tortas.
En el marco de la celebración patronal, se llevó a cabo un triduo "en los días 27 (bendición del agua e imposición de la medalla), 28 (Santa Misa por los enfermos e intenciones personales) y 29 (procesión por las calles del barrio, luego misa)".
"Estamos festejando los 55 años de la llegada de nuestra madre al barrio y después de hacer la procesión por el barrio, el Padre Walter Minigutti ofició la santa misa en honor a la Patrona", afirmó Carlos ya agregó que después, "compartimos un chocolate con alfajores caseros", remarcó.
La Comisión de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, del Barrio Km. 5 ½, organiza viajes, excursiones y diversas actividades a total beneficio de la institución para organizar eventos, como el Día del Niño y la Fiesta Provincial de los Reyes Magos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS