Institucionales Este jueves

La UTN Paraná abre su propuesta artística y cultural

La Facultad Regional Paraná de la UTN inaugurará este jueves 27 de junio un nuevo espacio para el encuentro de la vida universitaria y la creación artística.
Se viene la primera versión de una propuesta especial, a través de FM Universidad (105.7), conducida por Wilton Osan y emitida en vivo y en directo desde el Aula Magna de la UTN Paraná. Se trata de un ciclo dedicado al rock regional, con las bandas de mayor resonancia.

El primer programa será este jueves 27 de junio, desde las 20 horas, con la participación especial de Equilátera. La actividad es gratuita.

Una hora y media de concierto y entrevista en vivo y en directo, desde el Aula Magna, con capacidad para 170 espectadores.

Radio, imagen, concierto en vivo, el encuentro directo con el público y un conductor para edificar el puente de comunicación perfecto entre la música y las palabras.

Aula Rock es el nuevo desafío de la UTN Paraná, FM Universidad y una apuesta en favor de los hacedores de la cultura local.

Sobre Equilátera
Equilátera es una propuesta de canciones. Su primer disco, Kit (2016) es un mix de rock, pop y funk, con toques de electrónica y soul que se destaca por la importancia de los climas y por la experiencia que transcurre en cada uno de los 10 tracks que lo conforman.

El proyecto Equilátera es una puerta abierta a la fusión de estilos musicales y de participaciones de otros artistas que han enriquecido el abanico de sonidos que atraviesa la música pop.

Equilátera también suele presentarse en distintos formatos, explorando sonidos electrónicos mediante el uso de samples o buscando la potencia del vivo que dan formaciones de rock más tradicionales, lo que le da una dinámica especial a cada una de sus shows.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS