Institucionales

Programación especial de Cine.ar para homenajear a Isabel "Coca" Sarli

Con una programación especial CINE.AR le rendirá homenaje a la actriz protagonista del cine argentino, que falleció este martes, a los 83 años. Se podrán volver a ver las principales películas de "La Coca" Sarli.
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) homenajeará a la actriz Isabel Sarli, a través de una programación especial que reúne su cinematografía, y que se podrá ver en el canal de televisión CINE.AR y a través de la plataforma de video a demanda CINE.AR Play, que estará disponible en todo el mundo.

"La Coca", que falleció este martes a los 83 años, fue una de las grandes protagonistas del cine argentino. Su primera participación fue en "El trueno y las hojas", de Armando Bó, en la que protagonizó al personaje de "Flavia", y luego formó parte de más de treinta películas, entre las que se destacan "Carne", "Fiebre", "La leona" o "La diosa impura". La programación especial en el canal CINE.AR comenzó en la medianoche de este martes, con "Carne" (1968), de Armando Bó, en la que comparte elenco con Victor Bó, Romualdo Quiroga y Juan Carlos Altavista, entre otros. En tanto que el sábado 29, y el domingo 30, a partir de la medianoche, habrá una maratón con su filmografía.

Por su parte, en CINE.AR Play, se encuentra disponible una selección de once películas, a las que se pueden acceder en forma gratuita, desde cualquier dispositivo y disponible en todo el mundo, a través de play.cine.ar

El canal CINE.AR se encuentra en el 22.4 de TDA, 39 de Cablevisión, 300 de Cablevisión HD digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 en HD.

Programación:

EN CINE.AR TV

- SÁBADO 29 DE JUNIO - Maratón desde la medianoche

EL TRUENO ENTRE LAS HOJAS

1958 ? Duración 99 min.
Dirección: Armando Bó

Reparto: Armando Bó, Isabel Sarli, Andrés Lazslo, Ernesto Báez, Felix Ribero, Roque Centurión Miranda, Anibal Romero

Sinopsis Un trato inhumano a los obreros por parte del dueño de un obraje se vuelve insostenible con la llegada de su exhuberante y tentadora mujer.

DESNUDA EN LA ARENA
1969 ? Duración 87 min.
Dirección: Armando Bó

Reparto: Isabel Sarli, Jorge Porcel, Víctor Bó, Mónica Grey, Virginia Romay, Eduardo Frangías, Raúl del Valle, Reynaldo Mompel

Sinopsis: Alicia (Isabel Sarli) se queda sola con su hijo pequeño y decide viajar a Panamá. Allí comienza a trabajar de bailarina alternadora, incautando a distintos hombres y haciéndolos víctima de extorsiones.


- DOMINGO 30 DE JUNIO - Maratón desde la medianoche

LA TENTACION DESNUDA
1966 ? Duración 102 min.
Dirección: Armando Bó

Reparto: Isabel Sarli, Armando Bó, Juan José Míguez, Oscar Valicelli, Víctor Bó, Aníbal Pardeiro, Juan Pitrau

Sinopsis: Una muchacha cae al río desde un yate y se pierde en las selvas del Alto Paraná, despertando las pasiones de los lugareños. Con un comienzo tormentoso, La tentación desnuda cuenta el encuentro de una voluptuosa mujer con un isleño ermitaño y religioso del río Paraná. En medio del erotismo salvaje del Delta se desencadenará un drama místico y lujurioso.

INSACIABLE
1976 ? Duración 86 min.
Dirección: Armando Bó

Reparto: Isabel Sarli, Jorge Barreiro, Armando Bó, Santiago Gómez Cou, Horacio Bruno, Mario Casado, Enrique Vargas, Amelia Sanguinetti

Sinopsis: Una ninfómana que tiene un marido médico alienta sus infidelidades con numerosos hombres.


EN CINE.AR PLAY
Especial LA COCA SARLI
play.cine.ar

1 El trueno entre las hojas
2 Desnuda en la arena
3 Sabaleros
4 Los días calientes
5 Fiebre
6 Fuego
7 La mujer de mi padre
8 India
9 Insaciable
10 Éxtasis tropical
11 Carne
12 La burrerita de Ypacaraí
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS