Institucionales Este sábado

Ex alumnas del Colegio del Huerto invitan al "chocolate del reencuentro"

El esperado reencuentro de ex alumnos será tras la misa que se celebrará este sábado en la capilla del Colegio a la hora 16.
El 2 de julio se celebra el día de la Virgen del Huerto y comenzó la novena que culminará ese día con una Misa en la Catedral de Paraná.
En el marco de los festejos, el sábado la misa convocará a los ex alumnos del establecimiento educativo ubicado en calle Su Santidad Francisco de la capital entrerriana.

"Después de varios años, se volvió a formar el Centro de ex alumnos del Colegio Nuestra Señora del Huerto y el sábado 29 a las 16 es la misa de la novena de la virgen para los ex alumnos, tras lo cual habrá un chocolate del reencuentro", indicó una de las organizadoras.

Asimismo, indicó a Elonce TV que "estamos juntando ajuares para recién nacidos que serán entregados a los bebés que nazcan en el hospital San Roque el 2 de julio, día de la Virgen".

Por su parte, Estela Lescano, ex alumna expresó: "Este año cumplimos las bodas de oro de egresadas y será un reencuentro muy especial. Las tarjetas para participar del chocolate están a la venta en la portería del Colegio hasta el jueves en horario escolar", el costo es 150 pesos.

"Tengo un montón de recuerdos y momentos vividos, muy alegres. Soy ex alumna, al igual que mis cinco hijos y un nieto ingresó a jardín, por lo que siguen las generaciones en marcha por esta escuela", dijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS