Institucionales En Gualeguaychú

"Cazuela solidaria" para familias que volvieron a sus hogares tras inundación

La cazuela, preparada por la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, fue repartida entre las familias que retornaron ayer a sus hogares después de la inundación.
La ciudad de Gualeguaychú se movilizó en pos de brindar ayuda y asistencia a los 134 afectados por la inundación de la semana pasada. En ese marco, se concretó una cazuela solidaria que organizó la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú en su sede.

Allí se recibieron donaciones de los asociados y de personas vinculadas a la actividad, y por la noche, en la sede se realizó la cazuela solidaria, de carne vacuna y de cerdo, para repartir entre los damnificados por la inundación que están llegando a sus casas tras varias noches en los albergues dispuestos.

En total, desde Hoteleros y Gastronómicos indicaron que "se repartieron unas 300 porciones. El trabajo se coordinó con la Comuna de Gualeguaychú, desde donde se marcaron los hogares a asistir".

"Es una forma de sumarnos al trabajo solidario de la ciudad. La idea es arrimar un plato de comida caliente a aquellos hogares afectados por la inundación", dijo el presidente de la Asociación, Marcelo Giachello, a R2820.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS