Institucionales

En Chajarí eligieron al mejor equipo de asadores de Cordero a la Estaca

Por segundo año consecutivo y en el marco de la 3° Muestra Ovina, la Sociedad Rural de Chajarí desarrolló el concurso donde, además, el público pudo degustar las producciones.
Diez asadores comenzaron a desplegar sus herramientas y cada uno con sus formas y recetas le dieron sabor, color y ritmo a la 3° Muestra Ovina, que se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural de Chajarí.

Este concurso que comenzó a realizarse el año pasado, ya logró imponerse como un éxito de la gastronomía entrerriana, ya que fue muy demandada su venta y se dio en el marco de la 3° Muestra Ovina, la cual fue declarada de Interés por la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos.

El dúo ganador de la competencia fue el integrado por Humberto Espindola y Agustín Almanzi. En tanto que el segundo puesto fue para Sebastián Lavagnini y Andrés Alvarez; quedándose finalmente con el tercer puesto Raúl y Pablo Cardozo, supo Diario Río Uruguay.

Sin duda el concurso logró capturar todas las miradas, pero además los feriantes expusieron diversos trabajos con lanas y derivados de la oveja, al igual que también se dio la exposición de dicho animales, los cuales fueron la atracción para los más pequeños.

Pasada la media mañana, se dio la inauguración oficial de la muestra, donde el primer orador fue el presidente de la Rural Chajarí, Héctor Reniero, quien destacó esta producción e invitó a que todos apoyemos a las economías y producciones regionales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS