Institucionales

El Senado sesiona la semana próxima y habrá reuniones de comisión

El Senado entrerriano será convocado a sesionar la próxima semana en los días y horarios habituales. También habrá reuniones de comisión.
El Senado entrerriano será convocado a sesionar la próxima semana en los días y horarios habituales, esto es, el martes 25 de junio a las 19, el miércoles 26 a las 19 y el jueves 27 a las 11. También habrá reuniones de comisión.

Además de la sesión, están previstas diferentes reuniones de comisión: para el martes 25 de junio a las 10 fue convocada la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos.

Luego, a las 11, se reunirá la Comisión Bicameral de Derechos Humanos. En tanto, a las 12 habrá un encuentro de la comisión de Legislación General.

El miércoles 26 de junio a las 10 se reunirá la Comisión de Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción, a las 11 la de Producción y a las 12 la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Todos estos encuentros de trabajo, en ambas jornadas, se harán en la sala de reuniones de comisiones legislativas de la Cámara Alta, en el segundo piso de la Casa de Gobierno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS