Institucionales Es libre y gratuito

Paraná será sede del Congreso Argentino de padres 2019

Contará con la presencia de oradores de reconocida trayectoria en un ambiente ameno y positivo donde se analizarán diferentes temáticas centradas en la relación padre-madre e hijo y se moviliza a los padres a la acción.
El congreso argentino de padres es un evento anual, libre y gratuito que organiza la Fundación Padres, convirtiéndose en un espacio de encuentro, reflexión y formación.
Se realizará el sábado 29 de junio, de 9 a 17 horas, en el Salón Coliseo ubicado en 25 de Mayo y peatonal, contará con la presencia de oradores de reconocida trayectoria en un ambiente ameno y positivo donde se analizarán diferentes temáticas centradas en la relación padre-madre e hijo y se moviliza a los padres a la acción.

El congreso trabajará sobre la consigna: "El desafío de educar hijos felices" y entre el elenco de conferencias se destacan: Claves para el desarrollo de una autoestima positiva, la visión positiva de los lìmites, la cultura de la diversión adolescente, superarse es ganar, entre otras.
La profesora María Pía del Castillo, directora ejecutiva de programas, dialogó con Radio Corazón y brindó mayores detalles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS