Institucionales Paraná

Sidecreer entregó donaciones al Centro Comunitario Nº16 de Anacleto Medina

Se trató de una bandera para el mástil, tablets y mochilas con útiles escolares. El aporte fue en el marco de la política de responsabilidad social empresaria de Sidecreer, supo Elonce TV.
Sidecreer, en el marco de su política de responsabilidad social empresaria, entregó una bandera para el mástil, tablets y mochilas con útiles escolares al Centro Comunitario Nº16 de Anacleto Medina de Paraná.
"Cuando tenemos algún requerimiento de necesidades por algún elemento para avanzar y brindarles a sus estudiantes, tratamos de colaborar con lo que podemos porque normalmente ayudamos a estos lugares con necesidades primarias", valoró a Elonce TV, elpresidente de Sidecrer, Eduardo Drovin.
En tanto, el coordinador del Centro Comunitario Nº16 de Anacleto Medina, Emérico Benancio, comentó: "Nuestra población sufre de varias carencias, y en todo lo que nos puedan ayudar, es bienvenido".

El Centro Comunitario Nº16 tiene dos sedes, una calle Luis Palma y Los Jacarandaés, y la otra en la escuela Manuel Antequeda, donde se asiste a una población de 14 años adelante para Educación Primaria y de 18 en adelante para los talleres de capacitación laboral. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS