Institucionales Recaudan fondos para la Técnica Nº5

Escuela organiza mate-bingo y función de cine para recuperar elementos robados

La invitación es para este sábado desde las 15hs en la Escuela Técnica Nº5 "Malvinas Argentinas". Las propuestas están a cargo de la cooperadora y el centro de estudiantes, supo Elonce TV.
La cooperadora y el centro de estudiantes de la Escuela Técnica Nº5 "Malvinas Argentinas" de Paraná invitaron para este sábado a una tarde de mate-bingo y función de cine. El objetivo de las propuestas es recaudar fondos para la compra de elementos que les fueron robados en abril.

"Será para recuperar materiales que fueron robados de la institución hace poco más de un mes, un horno eléctrico y seis matafuegos", argumentó a Elonce TV el rector de la escuela, Juan Carlos Martin.
Se recordará que en abril, desconocidos ingresaron al edificio de la Escuela Técnica Nº5 "Malvinas Argentinas", donde previo destrozar la cerradura de la puerta de ingreso, se alzaron con variados elementos de la comunidad educativa. No conformes con el robo, rompieron vidrios de ventanas y ocasionaron destrozos.
Para recuperar lo robado
"Invitamos a un Mate-Bingo para colectar dinero para tratar de mejorar la escuela, refaccionar baños, reparaciones y arreglar material didáctico", agregó, Andrea Poiacina, presidente de la cooperadora escolar.

El costo de la entrada al Mate-Bingo será de 15 pesos y con la misma se ofrece un cartón especial para participar. Habrá importantes sorteos.

La invitación es para este sábado, a las 15hs, en la sede de la escuela, en la intersección de calles Toscanini y Soler.
En tanto, Lautaro Garcia, presidente del centro de estudiantes de la Técnica Nº5 invitó a una función de cine a un valor de 30 pesos la entrada.

"Vamos a proyectar Cómo entregar a tu dragón 3 y Spider-Man: Into the Spider-Verse. Las funciones serán a las 15.30 y a las 17.40hs. Habrá venta de pochoclo y gaseosas", comentó el estudiante.

De acuerdo a lo que comunicó, el objetivo será el de "reunir dinero para la compra de los materiales de los proyectos que presentamos el año pasado", entre los que mencionó "la compra de pelotas para Educación Física". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS