Institucionales De la PFA

Reconocieron a policías de la Federal que desbarataron banda narco en Concordia

Luego de allanamientos realizados el pasado fin de semana, que lograron desarticular una organización criminal en Concordia y la zona, el personal interviniente fue reconocido por la fuerza federal.
Este jueves, el Jefe de la Policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia, hizo entrega de un reconocimiento al personal de la Delegación Chajarí, en un acto institucional llevado a cabo en el Salón Dorado de la fuerza. Fue por el procedimiento donde se incluyeron 34 allanamientos tendientes a desarticular una organización narco-criminal tanto en Concordia, como en las localidades de San Salvador y Federación. El reconocimiento fue recibido por el Jefe de la Delegación Chajarí, comisario Marcelo Fabian, y personal subalterno, designado para dicho proceder.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS