Institucionales Disertación en el Centro Alberdino

Capacitación a docentes sobre "educación emocional"

Se realizó en el Centro Alberdino una disertación sobre educación emocional. Miguel Ángel Faes, presidente del lugar, manifestó que la capacitación está destinada a docentes y en la ocasión se dictó con "asistencia importante".
"Pretendemos que el Centro Alberdino sea la casa de los egresados de la Escuela Alberdi", manifestó Faes a Elonce TV, al dar cuenta además de esta actividad que se realizaba este miércoles.

La disertación estuvo a cargo de Carlos Sivgardt, "un alberdino que viene trabajando en educación emocional desde hace muchísimo tiempo, ha ocupado muchísimos cargos en la docencia, hoy es director departamental de escuelas en la departamental Nogoyá", manifestó.

"Tenemos que tener herramientas para trabajar lo emocional, porque las escuelas están desbordadas de conflictos; solos no se puede. Esta capacitación nos brinda herramientas que pueden ser positivas", indicó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS