Institucionales Paraná

Por desinfección, este viernes reducen atención en el edificio de Cinco Esquinas

En la dependencia Municipal de Avenida Ramírez y Echagüe se realizarán tareas de desinfección durante la jornada. El Servicio de Atención al Vecino (SAV-147) que atenderá hasta las 9:45 y retomará el servicio el sábado.
En el marco de las tareas habituales de desinfección, este viernes 14 de junio la dependencia Municipal de Cinco Esquinas terminará con el horario de atención al público al as 10 de la mañana. Todas las oficinas se verán afectadas por las labores de limpieza general, supo AIM.

Por este motivo, la atención habitual al público se verá suspendida a partir de las 10 de este viernes, incluyendo los servicios que presta el SAV-147 (aunque en este caso recibirá reclamos hasta las 9:45). Se aclara al respecto, que las actividades del Servicio de Atención al Vecino se reanudarán con total normalidad el sábado desde las 7 de la mañana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS