Institucionales Premios del Concurso Literario

La Biblioteca Popular presentará el libro "Retorno"

Se trata de la obra que reúne los 22 cuentos breves que fueron premiados o recibieron mención de publicación en el certamen literario que organiza la Biblioteca Popular del Paraná. La presentación será este viernes, desde las 20hs.
Se presentará el libro "Retorno: Premios del Concurso Literario Biblioteca Popular del Paraná | Edición 2018". La cita es para el viernes 14, a partir de las 20hs, en la sede de la institución de calle Buenos Aires 256.

La obra, impresa bajo el sello Ediciones Biblioteca Popular del Paraná, reúne los 22 cuentos breves que fueron premiados o recibieron mención de publicación en el certamen literario 2018.

Desde el año 2010, la Biblioteca Popular del Paraná organiza un concurso literario de cuentos breves, cuyo principal premio es la publicación de las obras seleccionadas por el jurado. En la edición 2018 del certamen participaron 1.490 cuentos de casi todas las provincias del país y de varios países extranjeros como Alemania, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, México, Perú, Portugal, Suecia, Uruguay y Venezuela.

El jurado de la categoría adultos estuvo integrado por Gloria Cabrol, Pablo Felizia y Daniela Godoy mientras que Pablo Canavelli, Alicia Dalmasso y Nancy Eichhorn fueron jurados de las categorías adolescentes y preadolescentes.

En el marco de la presentación, la escritora santafesina María Susana Ibáñez reflexionará sobre "el oficio de escribir" y el dúo "Cuerda Tinta", integrado por Andrés Mayer y Analía Bosque, cerrará el acto con música de su repertorio.

La actividad será de acceso libre y gratuito.

Para mayor información, consultar en:
www.BibliotecaPopular.org
www.facebook.com/BibliotecaPopular
comunicacion@BibliotecaPopular.org
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS