Institucionales En la sede del Rowing Club

Abrió sus puertas un nuevo espacio para la práctica de CrossFit en Paraná

Se trata de One Fitness Center, ubicado en la sede del Rowing Club, en la Costanera de Paraná. "El CrossFit es una disciplina que implica mucha concentración en la planificación", aseguraron instructores a Elonce TV.
Video: CrossFit, entrenamiento a alta intensidad
One Fitness Center es un nuevo espacio en la ciudad de Paraná para la práctica de CrossFit, "el entrenamiento de alta intensidad a través del que se trabajan diferentes capacidades motrices, la parte aeróbica, fuerza y levantamiento", de acuerdo a lo que explicó Fernando, uno de los instructores a Elonce TV.

El gimnasio está ubicado en la sede del Rowing Club, en la Costanera de Paraná. Y una práctica de CrossFit puede demandar hasta una hora de duración.
"El CrossFit es una disciplina que implica mucha concentración en la planificación", aseguró otro de los entrenadores, al tiempo que comentó: "El profesor siempre va a estar cerca, porque al ser movimientos poli-articulares, hay que tener conciencia de esto para poder ejecutar bien la fuerza".

"El CrossFit toma movimientos de todas las disciplinas en común y las centraliza en una sola, se trata de estimular el cuerpo por completo", remarcó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS