Institucionales Folclore

Se desarrollará en Paraná el primer Interamericano de danzas folclóricas

En julio, se realizará en el Parque Berduc, el 1º Interamericano de danzas folclóricas. El Instituto de danzas Irupé trabaja en la organización, se indicó a Elonce TV. Asistirán participantes de varios países.
Florencia Barria es profesora del Instituto de danzas Irupé. Dictan clases de folclore en Colonia Avellaneda, los miércoles y viernes, de 18,30 a 19, 30 (para niños) y de 19,30 a 21,30 (para adultos), en el S.U.M, frente a plaza San Martín.

Barria contó a Elonce TV que se preparan para el primer interamericano de danzas, que se hará en julio, en el Parque Berduc. Participarán integrantes de grupos de folclore de Uruguay, Paraguay, Brasil, Venezuela (a confirmar), y de Argentina, de las provincias de Córdoba, Corrientes, Salta, Santa Fe y Entre Ríos.

Hernán Cerrudo, integrante de ballet, manifestó que para el certamen se preparan con ensayos que se realizan los lunes, miércoles y viernes. "Apoyamos el folclore", destacó.

El Instituto de danzas Irupé presentará danzas tradicionales y de proyección.

Dictan asimismo un profesorado Superior en Danzas Tradicionales con nivel internacional.

Las clases se desarrollan, además de Colonia Avellaneda, en Colonia Ensayo, Aldea Brasilera y Paraná. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS