Institucionales Plasmaron alegría y diversión en colores

Pintaron juegos y plasmaron un mural en el "CDI San Cayetano" de Paraná

Se trata del Centro de Desarrollo Infantil ubicado detrás de la Escuela Hogar. La actividad estuvo a cargo de integrantes de la secretaria de Juventud de UPCN, registró Elonce TV.
Integrantes de la secretaria de Juventud de UPCN pintaron los juegos infantiles y plasmaron un mural en las paredes del patio del Centro de Desarrollo Infantil "CDI San Cayetano" ubicado detrás de la Escuela Hogar, en Paraná.

"El CDI San Cayetano atiende a niños desde los 45 días y hasta cuatro años, en ambos turnos", comentó a Elonce TV, la directora radial Gloria Brochero.
Por su parte, Eugenia Valle de la secretaria de Juventud de UPCN, destacó la importancia de la actividad que se concretó este viernes, y en la oportunidad comentó que integrantes del taller de durlok de la Escuela de Oficios acondicionaron un aula del CDI San Cayetano.

"Los chicos están muy contentos porque estamos embelleciendo su jardín y en lo personal es mucha la satisfacción porque ellos nos hicieron un regalo, un cuadro pintado con sus manitos", valoró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS