Institucionales Capacitación

Cursos gratuitos para emprendedores en Feliciano

Dos talleres realizados en forma conjunta entre la Municipalidad de Feliciano y la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER) capacitarán en forma gratuita a emprendedores locales en costos y comercialización.
El primer taller será sobre costos y comercialización. Estará a cargo del economista Pedro Kohn y tendrá como objetivo aprender a realizar cálculos de costos y elaborar presupuestos y evaluar la importancia de la comercialización.

"Mediante la participación activa de los emprendedores, se construirán los criterios más importantes a considerar en la elaboración de costos. Luego, se trabajará en el listado de ítems necesarios para cálculo de costos, se confeccionará un Excel y se realizarán diferentes cálculos para comparar los ítems utilizados y poder establecer presupuestos. Respecto a la comercialización, se comparará distintas presentaciones de los productos alimenticios, así como sus diseños y agregado de valor", detalla la propuesta.

Kohn también brindará un taller sobre emprendedurismo, con el fin de promover el espíritu emprendedor en los participantes; fomentar la innovación y creatividad y contribuir al desarrollo socioeconómico regional.

"Para lograr los objetivos planteados, el disertante trabajará mediante actividades lúdicas los distintos aspectos relacionados al "emprender". También se complementará el encuentro con el análisis de algunos videos, debatiendo grupalmente y socializando las conclusiones", describe la iniciativa.

Ambos talleres se concretarán el próximo lunes 10 de junio por la tarde. Las inscripciones podrán realizarse en la oficina de Educación del Municipio.
APF.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS