Institucionales A cargo de IAPSER

Capacitaron a más de 160 productores asesores de seguros en Paraná

El Instituto del Seguro de Entre Ríos brindó una capacitación a más de 160 productores asesores de seguros. En la oportunidad, también lanzaron la nueva app del IAPSER, registró Elonce TV.
El Instituto del Seguro de Entre Ríos brindó una capacitación a más de 160 productores asesores de seguros, este miércoles en el Centro Provincial de Convenciones, en Paraná. En la oportunidad, también lanzaron la nueva app del IAPSER, registró Elonce TV.

"La Superintendencia cambió el esquema de capacitación y los temas que traza son enfocados a posicionar al productor de seguros frente a los cambios de la industria, las necesidades y la diversidad de los riesgos que se generan con estos cambios", explicó a Elonce TV, el Gerente comercial del Instituto del Seguro, Mario Cersofio.

Según indicó, el objetivo de estas capacitaciones, que son obligatorias, "es el de mantenernos actualizados frente a esos cambios y posicionarnos para atender las necesidades de los asegurados".

De acuerdo a lo que detalló, el primer cuatrimestre del ciclo de capacitaciones está orientado en "la cultura en la era digital"; y en septiembre-octubre, se basarán en "el liderazgo del productor asesor en la era digital".
Durante la capacitación a productores asesores de seguros, se realizó que el lanzamiento de la primera versión app del IAPSER.

"En los próximos días estará disponible para que sea descargada por nuestros asegurados, junto con la póliza y documentos digitales, para la solución de problemas de autogestión y portabilidad, porque con el celular, el asegurado podrá conocer su cobertura, generar sus documentos y en caso de accidentes, puede adelantar una denuncia ya que cuenta con todos los teléfonos útiles, además de cotizar nuevos riesgos", detalló Cersofio. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS