Institucionales De JCI Gualeguaychú

Jóvenes entrerrianos fueron premiados en la Conferencia de las Américas

Del 15 al 18 de mayo, jóvenes de JCI Gualeguaychú participaron del evento más grande de la Cámara Junior Internacional a nivel América y fueron premiados.
En éste tipo de eventos se reúnen jóvenes ciudadanos de todo el continente Americano. Este año, Argentina tuvo el honor de ser elegida como el país anfitrión. El evento se realizó en la ciudad de Mendoza, donde asistieron más de 500 jóvenes de más de 50 países.

En el marco del evento se llevaron a cabo competencias de debate y oratoria a nivel internacional y, a su vez, una actividad comunitaria en la cual diferentes equipos, conformados por miembros de distintas nacionalidades, trabajaron con el fin de generar mejoras en la sociedad. Las actividades que se realizaron fueron: pintura mural, calefón solar, plantación de árboles, separación de residuos y recolección de papel. Con esta acción también se juntaron 150 litros de leche larga vida que fueron donados a instituciones mendocinas.

Las capacitaciones y el desarrollo personal de los miembros no faltaron en la Conferencia de las Américas. No solo se impartieron capacitaciones propias de JCI, también se llevó a cabo Formación de Líderes, una jornada donde importantes disertantes de diferentes ámbitos cuentan sus experiencias y dejan enseñanzas.

Hermanamiento y Programa de Premios

Por otra parte, se concretó el acuerdo de JCI Gualeguaychú con la organización local de JCI San Lorenzo (Paraguay) dejando asentado un compromiso entre las delegaciones, donde se fijen objetivos en común que permitan fortalecer ambas instituciones y apostar a un mayor desarrollo, mediante acciones conjuntas como intercambio de proyectos o instructores, para seguir generando cambios positivos en nuestras comunidades.

Para culminar, en la cena de gala tuvo lugar las premiaciones a nivel América. El premio al Miembro más sobresaliente lo obtuvo Argentina, en el que fue reconocido Cristian Pereyra, actual presidente de la JCI Gualeguaychú. Por otro lado, nuestra actual Directora de proyectos, Katia Korell fue ternada entre los tres Nuevos miembros más sobresalientes de América. Desde JCI Gualeguaychú felicitaron a Cristian y a Katia "por su gran desempeño y por saber representarnos con altura y compromiso".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS