Institucionales Paraná

Alumnos de la escuela Nº 196 visitaron el Paseo Jardín Marcelino Román

Para recordar un nuevo aniversario de su natalicio y rendirle homenaje, alumnos de la escuela que lleva el nombre del poeta y escritor entrerriano, visitaron el Paseo Jardín y compartieron actividades con otros establecimientos.
Video: Alumnos de la escuela Nº196 visitaron el Paseo Jardín Marcelino Román
Alumnos de la escuela NINA Nº 196 "Marcelino Román" visitaron este lunes el Paseo Jardín que lleva el nombre del poeta y escritor nacido en la ciudad de Victoria el 2 de junio de 1908, para recordar un nuevo aniversario de su natalicio y rendirle homenaje.

"Para nosotros es un honor que los chicos conozcan a Marcelino Román, siempre recordamos su natalicio y hacemos actividades para que los alumnos lo quieran y tengan sentido de pertenencia hacia él y la institución", dijo la directora del establecimiento ubicado en barrio Paraná XIV de la capital entrerriana.

Por su parte el profesor a cargo de los talleres de Teatro que tuvo la iniciativa de visitar el Paseo Jardín, ubicado en Bulevar Moreno y Salta, contó a Elonce TV cómo surgió la idea y las actividades desarrolladas por los alumnos, las cuales fueron compartidas por alumnos de escuelas cercanas. Mirá la nota.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS