Institucionales Acto protocolar

Festejos de la comunidad italiana en Paraná

La comunidad de la Sociedad Italiana en Paraná, conmemoró el 73º aniversario de la creación de la República de Italia y el día del Inmigrante Italiano que es el 3 de junio, registró Elonce TV.
La comunidad de la Sociedad Italiana en Paraná, conmemoró el 73º aniversario de la creación de la República de Italia y el día del Inmigrante Italiano que es el 3 de junio.

"Rememoramos esa fecha histórica para el pueblo italiano porque se deja la monarquía y a través de un plebiscito se elige un gobierno republicano y parlamentarista", valoró a Elonce TV el presidente de la Sociedad Italiana, Horacio Piceda.
"Los inmigrantes italianos han formado sus familias, hicieron su aporte de trabajo a nuestra comunidad y se han destacado siempre por ser personas de bien, honestos y emprendedores", destacó, al tiempo que agregó: "Son valores que transmitieron a sus hijos, y que tratamos de inculcar en nuestro Colegio Galileo Galilei, donde revalorizamos la educación y los orígenes de la institución, el mutualismo".
El acto protocolar se realizó este lunes sobre Peatonal San Martín, frente a la Casa de D´Italia, y contó con la presencia de autoridades locales y alumnos del Colegio Galileo Galilei. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS