Institucionales Acto protocolar

Festejos de la comunidad italiana en Paraná

La comunidad de la Sociedad Italiana en Paraná, conmemoró el 73º aniversario de la creación de la República de Italia y el día del Inmigrante Italiano que es el 3 de junio, registró Elonce TV.
La comunidad de la Sociedad Italiana en Paraná, conmemoró el 73º aniversario de la creación de la República de Italia y el día del Inmigrante Italiano que es el 3 de junio.

"Rememoramos esa fecha histórica para el pueblo italiano porque se deja la monarquía y a través de un plebiscito se elige un gobierno republicano y parlamentarista", valoró a Elonce TV el presidente de la Sociedad Italiana, Horacio Piceda.
"Los inmigrantes italianos han formado sus familias, hicieron su aporte de trabajo a nuestra comunidad y se han destacado siempre por ser personas de bien, honestos y emprendedores", destacó, al tiempo que agregó: "Son valores que transmitieron a sus hijos, y que tratamos de inculcar en nuestro Colegio Galileo Galilei, donde revalorizamos la educación y los orígenes de la institución, el mutualismo".
El acto protocolar se realizó este lunes sobre Peatonal San Martín, frente a la Casa de D´Italia, y contó con la presencia de autoridades locales y alumnos del Colegio Galileo Galilei. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS