Institucionales Hasta el lunes 3 de junio

Invitan a visitar la muestra artística-participativa sobre la producción de miel

La muestra artística-participativa "Frágil-Krhko" se puede disfrutar hasta el 3 de junio en el centro cultural y de convenciones La Vieja Usina, en Paraná, registró Elonce TV.
Video: Invitan a visitar la muestra artística-participativa sobre la producción de miel
La muestra artística-participativa "Frágil-Krhko", a cargo de los artistas plásticos Goran Medjugorac de Eslovenia y Amalia Pérez Molek de Argentina, se puede disfrutar hasta el 3 de junio en el centro cultural y de convenciones La Vieja Usina, en Paraná, registró Elonce TV.

"A partir de un proyecto sobre la fragilidad de las abejas, planteamos una sumativa de la creación parecida a una colmena, y es una obra hecha entre artistas, alumnos de escuelas eslovenas y argentinas, además de apicultores de Cerrito, Maciá, La Picada, El Espinal, Rosario del Tala y Concordia", detalló Pérez Molek a Elonce TV.

El eje central de la instalación son "las abejas y la apicultura" de la cual participan también, alumnos de instituciones educativas y a lo cual se ha invitado a participar en dicha muestra al público en general, habiendo previsto varias actividades para la ocasión.

Productores entrerrianos presentes en la muestra comercializan miel a precios promocionales, destacando la calidad de los mismos.

Además de miel pura de abejas, los visitantes podrán encontrar en la muestra, derivados de la misma y productos elaborados a base de miel.

Agenda

El centro cultural y de convenciones la Vieja Usina será este fin de semana, un lugar ideal para recorrer y aprender aún más, en familia, de las bondades y la importancia que tienen las abejas en el ecosistema.

Domingo 2 de junio de 10,30 a 13 y de 15 a 19. Apertura para la familia. Presencia de artistas. Stands de mieles y degustación.

Lunes 3 de junio, de 10,30 a 13 y de 15 a 19, presencia para la familia y cierre de la muestra.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS