Institucionales Hasta el lunes 3 de junio

Invitan a visitar la muestra artística-participativa sobre la producción de miel

La muestra artística-participativa "Frágil-Krhko" se puede disfrutar hasta el 3 de junio en el centro cultural y de convenciones La Vieja Usina, en Paraná, registró Elonce TV.
Video: Invitan a visitar la muestra artística-participativa sobre la producción de miel
La muestra artística-participativa "Frágil-Krhko", a cargo de los artistas plásticos Goran Medjugorac de Eslovenia y Amalia Pérez Molek de Argentina, se puede disfrutar hasta el 3 de junio en el centro cultural y de convenciones La Vieja Usina, en Paraná, registró Elonce TV.

"A partir de un proyecto sobre la fragilidad de las abejas, planteamos una sumativa de la creación parecida a una colmena, y es una obra hecha entre artistas, alumnos de escuelas eslovenas y argentinas, además de apicultores de Cerrito, Maciá, La Picada, El Espinal, Rosario del Tala y Concordia", detalló Pérez Molek a Elonce TV.

El eje central de la instalación son "las abejas y la apicultura" de la cual participan también, alumnos de instituciones educativas y a lo cual se ha invitado a participar en dicha muestra al público en general, habiendo previsto varias actividades para la ocasión.

Productores entrerrianos presentes en la muestra comercializan miel a precios promocionales, destacando la calidad de los mismos.

Además de miel pura de abejas, los visitantes podrán encontrar en la muestra, derivados de la misma y productos elaborados a base de miel.

Agenda

El centro cultural y de convenciones la Vieja Usina será este fin de semana, un lugar ideal para recorrer y aprender aún más, en familia, de las bondades y la importancia que tienen las abejas en el ecosistema.

Domingo 2 de junio de 10,30 a 13 y de 15 a 19. Apertura para la familia. Presencia de artistas. Stands de mieles y degustación.

Lunes 3 de junio, de 10,30 a 13 y de 15 a 19, presencia para la familia y cierre de la muestra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS