Institucionales Con entrada libre y gratuita

Presentarán una obra de Teatro x la Identidad este domingo en La Usina

El exitoso ciclo Domingos de Teatro en La Usina impulsado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, pone en cartel la obra El difuntito, de Leonel Giacometto. La función será este domingo a las 20 con entrada libre y gratuita.
El exitoso ciclo Domingos de Teatro en La Usina impulsado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, pone en cartel la obra El difuntito, de Leonel Giacometto. La función será este domingo 2 de junio a las 20 con entrada libre y gratuita.

Las entradas deben retirarse el mismo domingo desde las 18. El difuntito, se presentó por primera vez en agosto de 2018 en el marco de la décima edición de Teatro x la Identidad, organizado en conjunto por Instituto Nacional del Teatro, Hijos Regional Paraná, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia, el Registro Único de la Verdad y la Secretaría de Cultura y Turismo de Entre Ríos.

El elenco está compuesto por Romina Fuentes, Ezequiel Caridad, Tovio Velozo y Leandro Bogado, quienes actúan bajo la dirección de Nadia Grandón.

Sinopsis de la obra

Argentina está poblada de mitos urbanos y de los otros. Los otros son lo que no son urbanos, los de los pueblos, los del campo, el desierto, la montaña, el estero y el supuesto bicho que un ex presidente alimentaba con carne humana. La Difunta Correa encaja perfectamente para preguntarnos por su hijo. ¿Qué pasó con el hijo de la Difunta Correa? Al hijo de la Difunta Correa se lo robó un Coronel.. confinado a un fortín y con órdenes de limpieza étnica. Pero.. parece que la Difunta es justa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS