Institucionales

Colocaron una "baldosa por la memoria" en Concordia

Al igual que ocurrió en el arranque de mayo con Mario Valerio Sánchez, colocaron otra "Baldosa x la Memoria", en homenaje a un desaparecido concordiense.
En la escuela N° 10 Benito Garat, se colocó una baldosa a la memoria de Sixto Francisco Zalasar, uno de los desaparecidos concordienses durante la última dictadura cívico ? militar en Argentina.

Vale recordar que Zalasar fue un trabajador ferroviario, padre de tres hijos y militante del peronismo montonero. Fue "chupado" por personas desconocidas de su domicilio de calle Diamante e introducido en un auto 4L. Permanece desaparecido desde ese día, el 26 de mayo de 1976.

Familiares, amigos y autoridades estuvieron presentes en el emotivo acto, recordando su paso escolar por la Benito Garat, supo Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS