Institucionales

Colón-Paysandú: Analizan instalar una bicisenda en el Puente Artigas

Un análisis de viabilidad buscará definir si se avanza con el proyecto. La iniciativa surgió de un convenio marco y específico de la UTN de Concepción del Uruguay y la CARU.
Una bicisenda podría atravesar el puente internacional. Un análisis de viabilidad buscará definir si se avanza o no con el proyecto, de acuerdo a los resultados técnicos que arroje un estudio encargado.

La iniciativa surgió de un convenio marco y específico, celebrado entre la Universidad Tecnológica Nacional (seccional Concepción del Uruguay) y la Comisión Administradora del Río Uruguay.

El objetivo del acuerdo se basa en la realización de pasantías, en esta oportunidad con estudiantes de la carrera de ingeniería civil. Uno de sus proyectos es la construcción de una bicisenda en el Puente Artigas, que conecta Argentina con Uruguay.

De la firma del convenio participaron el presidente de la delegación argentina ante el organismo binacional, Mauro Vazon, mientras que por la casa de altos estudios lo hicieron el decano Néstor García y el secretario de Asuntos Estudiantiles, Diego Gaillard.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS