Institucionales Aniversario de la Revolución de Mayo

Urdinarrain celebrará el 25 de Mayo con un gran desfile a caballo

El sábado 25 de Mayo, a partir de las 9.30, Agrupaciones Tradicionalistas recorrerán las calles de la ciudad hasta llegar al Complejo Cultural La Estación, donde se realizará el acto oficial. Después habrá espectáculos de destrezas criolla
Con un gran desfile a caballo de las Agrupaciones Tradicionalistas por las calles de Urdinarrain, que comenzará cerca de las 9.30hs y llegará hasta el Complejo La Estación, Urdinarrain festejará el 209º Aniversario de la Revolución de Mayo.

El acto oficial comenzará a las 10.30hs., con el izamiento de la Bandera Nacional, la entonación del Himno Nacional Argentino seguido de la Marcha de Entre Ríos. También se realizará la Oración Ecuménica y, a cargo de un representante del Concejo Deliberante se dirán palabras alusivas a la fecha. Finalmente se realizarán números artísticos a cargo de los Talleres de Danzas Folklóricas de la ciudad.

Programa
9:30hs: El desfile recorrerá calle Além, pasando por calle Urquiza, luego por Bvd. 3 de Febrero hasta Irigoyen. Continúa por Av. Libertad, Aristóbulo del Valle y Patriarca, culminando en el predio del Complejo Cultural La Estación.

13.30hs: Se realizará un espectáculo con las "Destrezas Criollas", habrá paseos en carros y exposición y venta de artesanías.

18:00hs: Se presentara "Huellas, personajes de Urdinarrain", una gran puesta en escena con música en vivo y la actuación de nuestra gente.

19:00hs: Fogón Criollo en el Salón Multipropósito, con la participación del Taller Municipal de Danzas Folklóricas, IDAF Instituto de Arte Folklórico y Ballet Folk Sanmitay, y sobre el escenario estarán presentes Micael Dominguez y Mirko Huck, pertenecientes al Taller Municipal de Canto y Guitarra, la actuación especial de Agustín Leichner y su conjunto, Melina Dening y su banda y un cierre a puro fiesta con Los Amigos de la Música.

Durante el día habrá servicio de cantina, venta de asado con cuero, choripán y tortas fritas, entre otras cosas, a beneficio de Bomberos Voluntarios Urdinarrain.

El evento se realizará con entrada es libre y gratuita.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS