Institucionales Para los más necesitados

Suma de Voluntades recolecta frazadas y ropa de abrigo

Con el objetivo de asistir a personas en situación de calle y barrios carenciados, desde la ONG comenzaron a recolectar frazadas, ropa de abrigo y medias. Además de calzado y alimentos no perecederos.
Ante la llegada de las bajas temperaturas, Suma de Voluntades se prepara para asistir a todas aquellas personas de barrios carenciados que necesitan elementos para mitigar el frío.

En diálogo con Elonce TV, Antonella Medina, referente de la ONG, indicó que "en este momento, lo más necesario son cobijas en buen estado, lo más abrigada, porque empiezan los fríos y hay 180 personas comiendo en las recorridas nocturnas y unas 40 que viven situación de calle. También las necesitamos para los barrios, además de calzados para los niños (desde el número 18 en adelante), medias y ropa de abrigo en bueno estado para donarla en el mismo momento. Todo es bienvenido, aunque hoy por hoy, ropa de verano no es tan necesaria".

Lo importante es hacer de la solidaridad una cultura

"Lo ideal es ayudar entre todos, somos una sociedad muy solidaria y más allá de los problemas económicos, todos tenemos una frazada que ya no usamos o tenemos calefacción y podemos dársela a otra persona que lo necesita", agregó.

Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo de lunes a viernes de 10 a 12.30 y 17 a 20.30 en la sede de Suma de Voluntades, ubicada en calle Libertad 272 o comunicarse al 0343 ? 4230044. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS