Institucionales Será en Los Conquistadores

Festival tradicional solidario para ayudar a dos niños con grave enfermedad

Se trata de dos niños que necesitan ayuda para afrontar una grave enfermedad. El festival solidario, se realizará el próximo 19 de mayo en la localidad de Los Conquistadores. Habrá jineteada y Prueba de Riendas.
El próximo 19 de mayo se realizará un festival tradicional solidario en la localidad de Los Conquistadores. El mismo tiene el objetivo de ayudar a las familias de dos niños que afrontan una grave enfermedad y son tratados en Buenos Aires, según indicaron a Elonce.
El festival constará de jineteada y Prueba de Riendas en el predio "Andrés Silva". Será a beneficio de las familias de los niños, señalaron desde la organización. También habrá bailanta con La Nueva Banda (Feliciano).
El festival solidario comenzará a las 10, con la tradicional Prueba de Rienda Libre y habrá destacados caballos de dos provincias. Se organiza con clásicos de dos caballos de Entre Ríos versus Santa Fe.
Además, en la jineteada, participarán tres tropillas de San Víctor, de Feliciano y de Los Conquistadores. Según pudo conocer este medio, habrá más de 60 montas con jinetes a sorteo. Gran broche de oro con cinco en clinas y cinco en basto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS